“Los bomberos dijeron que fue algo eléctrico”
“Queremos agradecer a todos los que intervinieron y nos ayudaron”, dijeron dos de los hijos de Graciela, la mamá de Sebastián Insalbradis, el joven que falleció en enero en un incidente de tránsito ocurrido en Charlone y la ruta 3 y que el viernes sufrió el incendio de su vivienda.
En diálogo con DE LA BAHÍA, Ezequiel y Silvina valorizaron el accionar de los bomberos, la Policía y la guardia de Defensa Civil y pidieron a la comunidad bahiense “la donación de materiales de construcción”.
Sobre el origen del incendio registrado en Pasaje Mirador 409, los hijos de la damnificada contaron que “el fuego empezó en la pieza de mi mamá” y que “fue algo eléctrico que arrasó con todo”.
“Mi mamá, mis hermanos y mis sobrinos están bien y eso es lo único que nos importa”, ampliaron.
Graciela fue asistida por una ambulancia por inhalación de humo
“Nos trajeron mercadería, ropa y frazadas, pero pedimos materiales de construcción para poder hacer pie. Todo lo que pasó es una cosa muy difícil de enfrentar”, subrayaron.
“No había nada enchufado, pero los bomberos dijeron que fue algo eléctrico. Mi mamá estaba en la calle y vio el humo negro, pero no hubo tiempo de nada”, agregaron.
Para colaborar con Silvina y su familia pueden comunicarse al: 291 5113426.