Más de 62 mil almas alentarán a River
Guardala, no la tires. Ni se te ocurra hacerla pedacitos para arrojarla al aire en el momento en que explote el Monumental. Porque mañana, y quién te dice después del próximo jueves, esa entrada pueda ser atesorada como el mejor de los recuerdos. Acordate de la última Sudamericana, dale. Vos, el que está acurrucado en la popular.
Vos, que hiciste el sacrificio y pagaste mil mangos por una platea. O vos, el pudiente que te diste el lujo de desembolsar 5.400 pesos por esos tickets “Hospitality Monumental” con champagne y caviar incluidos. Todas, absolutamente todas las 62.000 almas que coparán Núñez, serán parte de este equipo de Gallardo que tiene la sangre en el ojo. Porque ustedes también van a jugar. Griten, canten, alienten y ténganse fe. Mejor dicho, ténganles fe a estos jugadores que de instancias de definiciones algo saben. Y qué mejor que arrancar con el pie derecho en casa y que los primos se vayan cruzando los dedos para que en una semanita no haya un córner en contra…
Metan presión, hagan vibrar el Monumental, que el Muñeco y sus muñecos quieren precisamente eso. “Le pido a la gente que nos acompañe como siempre. Este equipo les dio satisfacciones y hará todo lo posible para resurgir”, arengó Marcelo, ya con el 0-2 del torneo archivado. Y obvio, deseo cumplido. Ahí estará la banda loca que quiere la Copa, contagiando el sentimiento, la pasión y siendo parte de la historia. Porque hoy se puede comenzar a escribir otra página gloriosa.
Esta noche el Monumental repleto tiene que estallar. “Hay que aprovechar el fervor de la gente”, se entusiasma Ariel Rojas mientras se maquina con poder revivir lo de la Sudamericana. Entonces afiná la garganta y esperá, aflojale a la ansiedad, porque este River quiere revancha después de lo del domingo. Al igual que vos. Y que no te quieran engrupir los otros con que llegan envalentonados y tranquilos, porque es verso. Lo importante arranca hoy, y vos lo sabés muy bien. Por eso, River, hoy más que nunca juegan 62.011…
Fuente: Ole.