viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Pusieron a la venta el departamento de Enrique Pinti en Recoleta a un año de su muerte

En las últimas horas salieron a la luz las fotos del departamento que Enrique Pinti tenía en Paraguay y Avenida Callao. Se trata de un piso con pallier privado valuado en 290 mil dólares. La propiedad en la que supo vivir el comediante durante varios años cuenta con 158 metros cuadrados.

Según la publicación realizada en una reconocida web de compra y venta de propiedades el piso tiene “un amplio living compartimentado con grandes puertas corredizas lo que permite crear espacios íntimos para escritorio y sala de estar”. Además, posee un hall de entrada y toilette de recepción, tres dormitorios, -el principal en suite- y dos baños completos.

El detalle que remarcan en la plataforma son los dos balcones con vistas a la Plaza Rodríguez Peña. También aseguran que la cocina es muy cómoda y dispone de habitación y baño de servicio. En cuanto a las expensas, ascienden a los 95 mil pesos. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece) mostraron las imágenes de la propiedad en cuestión.

El último deseo de Enrique Pinti: pidió que donen a la Casa del Teatro en lugar de llevarle flores

El actor y humorista Enrique Pinti murió en marzo del año pasado luego de estar varios días internado. Como último deseo, el actor pidió que “no le envíen ofrendas”.

Carlos Rottemberg, dueño de la sala teatral, y viejo amigo del artista dijo a Télam que la sobrina de Enrique y su amiga y asistente, Cipe Fridman, decidieron que la despedida sea en el Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti.

Antes de morir, Pinti le dijo a su asistente que en el último adiós no quería arreglos florales, información que Rottemberg confirmó. El productor teatral contó que el actor “pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”. En la misma línea manifestó: “Parece increíble pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”.

“La muerte de Enrique es una página de los días tristes del espectáculo argentino por todo lo que hizo en tantos años y que le permitió pasar de hacer un clásico en el Teatro San Martín a protagonizar Los productores con Guillermo Francella”, sostuvo Rottemberg conmovido por la partida de su amigo. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios