Un joven mató a machetazos a su abuelo y fue detenido en Tucumán
Un joven de 22 años atacó a machetazos a su abuelo, quien murió poco después, en una vivienda ubicada en un barrio del sur de Tucumán, tras lo cual fue detenido en un cañaveral donde se escondía, informaron hoy fuentes policiales.
José Reynaldo López (71 años), salió ayer de su casa del barrio Fátima de la localidad del sur de la provincia, cuando fue sorprendido por su nieto Alberto Edgardo Ortiz.
El joven, sin que se conocieran los motivos, comenzó a aplicar machetazos a su abuelo. La víctima sufrió diferentes heridas en la cabeza, tórax, brazos y piernas. Fue trasladado al hospital Padilla, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.
Los familiares del septuagenario, cuando fueron entrevistados por los policías, informaron que el agresor sufría de esquizofrenia y que, momentos antes de cometer el hecho, habría tenido un ataque.
Ortiz, luego de cometer el ataque, se ocultó en los cañaverales. Luego, fue detenido horas después y, en las próximas horas, se realizará una audiencia para definir su situación procesal. (Diario La Gaceta)