jueves, noviembre 21, 2024
Policiales

Cadáver hallado en General Alvarado: difunden algunos pocos detalles de la identidad

El cadáver hallado en la mañana de este martes en una playa próxima a Centinela del Mar corresponde a un hombre de más de 50 años y se estima que la muerte se produjo por asfixia por inmersión.

Así surge de la operación de autopsia efectuada por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica cuyas conclusiones fueron comunicadas de manera preliminar a la fiscal del caso Ana Caro.

De acuerdo a ese informe, el cuerpo permaneció entre 3 y 4 meses en el agua, probablemente lejos de la costa, ya que las partes faltantes fueron causa de la fauna depredadora marina que se encuentra a mayor profundidad.

Asimismo se estableció que el cuerpo no presentaba signos de violencia, a la vez que los peritos forenses pudieron extraer dos rastros papilares pero no se sabe si serán aptos para pruebas dactiloscópicas.

Tal como estaba previsto, en la operación de autopsia se preservaron muestras de tejido para realizar un perfil genético que pueda ser cotejado en el futuro.

El cadáver, al que le faltaba la cabeza, los pies y una de las manos, fue encontrado por un trabajador rural de la zona y de inmediato dio aviso a la policía.

Ahora la fiscal Caro analizará si hay denuncias por averiguación de paradero y también si hubo algún accidente en alta mar con un hombre, de esas características (altura estimada en 1,65 metros). (Diario La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios