jueves, noviembre 21, 2024
Policiales

Vuelco en la ruta 35: una mujer y su bebé sufrieron fracturas

Una mujer y un bebé de un año sufrieron fracturas, de cervical y de cráneo respectivamente, luego de protagonizar un vuelco frente al Parque Luro.

Si bien no revisten carácter de gravedad, la mujer deberá ser sometida a una operación.

El siniestro vial se registró a primera hora de ayer, alrededor de las 6.40, en la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 296, en cercanías a la entrada de la Reserva Provincial Parque Luro.

Cuando el personal policial llegó al lugar, se encontró con un Fiat Siena apoyado sobre su lateral derecho y con el frente hacia el norte.

Fuentes policiales consultadas por el diario La Arena indicaron que el vehículo circulaba en sentido norte-sur con destino a Bahía Blanca y, de manera imprevista, se reventó el neumático izquierdo trasero. Por estos motivos, perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

El automóvil era conducido por un santarroseño de 31 años, que estaba acompañado otros dos hombres, una mujer y dos menores de 8 y 1 año. Las fuentes consultadas por este diario señalaron que “ambos menores fueron trasladados al hospital Lucio Molas” por prevención.

A su vez, se solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo.

Más tarde, desde el establecimiento sanitario se informó que el niño de 8 años solo sufrió “un corte superficial en la cabeza”, por lo que fue dado de alta.

En tanto, se confirmó que “la madre del niño sufrió una fractura cervical en la sexta vertebra. Seguramente la van a operar, pero primero tienen que evaluarla”.

A su vez, el bebé tiene “una fractura de cráneo, pero no reviste ningún peligro y no requiere ser operado”, completaron.

Comentarios

Comentarios

comentarios