El penal que convirtió Lautaro “fue un momento de desahogo para él, su familia y toda la gente”
Mario Martínez, padre de Lautaro, dijo este lunes que el partido frente a Países Bajos fue “de muchas sensaciones” y sostuvo que el penal convertido por el bahiense “fue un momento de desahogo para él, su familia y toda la gente”.
“Estábamos confiados en que el partido se podía resolver en los noventa minutos, pero las cosas del fútbol hicieron que no fuera así”, señaló “Pelusa” por DE LA BAHÍA.
Contó que “sabíamos que Lautaro iba a patear uno de los penales, pero no sabíamos que era el quinto” y que cuando lo convirtió fue “un momento de desahogo para él, la familia y la gente”.
“(El momento del penal) fue tan tenso que no sabíamos si mirar o no”, señaló, al tiempo que subrayó que “estábamos confiados en que los chicos lo iban a sacar adelante”.
Sobre los conflictos que se observaron dentro y fuera de la cancha, Martínez explicó que “la base de lo que pasó es por la previa que hizo Países Bajos. Los jugadores nuestros la canalizaron jugando al fútbol y demostrando que los partidos se ganan en la cancha y no ante un micrófono”.
Y agregó que “el respeto es lo primero, pero a veces ellos sobrepasaron las cosas”.