Apuzzo ganó más que Menotti y Cappa juntos
El DT consiguió su segundo título al frente del Globo, había obtenido la Copa Argentina el año pasado y, sumándole el ascenso obtenido a fines de 2014, se convirtió en el entrenador más ganador del club en la era profesional, superando a ilustres ídolos de la talla de Menotti y, un escalón más abajo, Cappa.
Los años siguientes fueron de pura desidia para el Globo,que sufrió tres descensos a la Primera B Nacional y que vivió momentos de incertidumbre institucional. Hasta que en 2009, volvió a aparecer en los primeros planos, de la mano de Cappa, que conquistó con su juego de toque y gambeta a casi la totalidad del fútbol argentino.
Pero en la última fecha de aquel Clausura 2009, en un polémico encuentro, se quedó sin nada al caer 1 a 0 contra el sólido Vélez de Ricardo Gareca, hecho que golpeó duramente las aspiraciones de un equipo y un club que ya se sentía campeón.
Tras esto, otra vez la debacle. Cappa no supo manejar el timón tras la desilusión y así el club terminó otra vez en la segunda categoría, de la que recién pudo volver a fines de 2014, el año de una nueva resurrección