Se viene otro “Hot Sale” por Internet
Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán de la segunda edición del Hot Sale, una iniciativa de 3 días (15, 16 y 17 de mayo) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.
Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot Sale contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición.
Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes – Juegos y juguetes, Viajes, Muebles – Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.
Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios.
Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot (Calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares).
Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, expresó: “Por segundo año consecutivo, impulsamos tres días de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de CyberMonday, como por el compromiso que tomaron las empresas a la hora de ofrecer descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que comprende la acción”.
Este año, además, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico creó el sello Hot Sale con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la acción de Hot Sale Argentina 2015. Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Fuente: PuntoBiz