El descargo de Estefanía Pasquini tras las declaraciones de Alberto Cormillot
En medio del escándalo por las desafortunadas frases de Alberto Cormillot, su mujer, Estefanía Pasquini, se manifestó en redes sociales y defendió a su esposo.
“Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele, primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es…”, comenzó en un posteo de Instagram.
En el mismo descargo, Estefanía contó que a ella la frase le hizo ruido y se lo manifestó a Cormillot: “El mismo aceptó no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado, por lo cual pidió disculpas”.
“El ejemplo que yo soy es la ‘gordita de la oficina’ Si sos una chica que pesa 120 a 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”, comenzó el nutricionista en la pantalla de América.
Y continuó: “Si vos bajás 30, 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”. Las desafortunadas frases de Cormillot llegaron en medio de un debate sobre cómo se modifica la vida y la relación con el entorno de las personas que bajan notoriamente de peso.
El profesional fue acusado en las redes sociales de tener un discurso misógino, gordo fóbico y machista. Cientos de usuarios se pronunciaron al respecto, así como también algunas personalidades reconocidas.