Wanda Nara reflexionó sobre las cirugías estéticas
En medio de sus escándalos amorosos con Mauro Icardi y judiciales protagonizados por su ex empleada, Wanda Nara decidió tomarse un tiempo para ella y charlar con sus seguidores. A através de su cuenta de Instagram habló sobre los retoques estéticos y explicó que no está dispuesta a pasar por un quirófano.
Así lo mencionó cuando un seguidor le consultó si es “pro cirugías” y si le gustaría realizarse alguna, pero la respuesta de la empresaria fue más que contundente.
“Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético”, respondió la madre de Francesca, Isabella, Constantino, Benedicto y Valentino.
Por último manifestó: “Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo”.
Semanas atrás, Wanda Nara fue foco en las redes sociales después que se viralizaran imágenes suyas sin Photoshop en la playa. Lejos de avergonzarse y tras ser cuestionar por el uso las herramientas de edición que hace en sus posteos, la botinera se refirió al asunto con una contundente reflexión.
“Todos los que tenemos la posibilidad ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con mantca pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… El retoque puede beneficiar o perjudicar”, aseguró.
“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí!Tengo celulitis, como todas tenemos también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura. ¡Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, cerró.
Fuente: Diario Show