Infartante: Sofía Vergara confiesa su defecto
La hermosa actriz colombiana protagoniza la tapa de Vanity Fair y habla del tamaño de sus lolas: “¡Son gigantes!”.
Sofía Vergara es una de las pocas actrices que combina sensualidad con picardía y sentido del humor. La protagonista de la famosa serie Modern Family protagoniza la tapa de la edición de mayo de Vanity Fair y en la entrevista cuenta todo lo que sufre por tener lolas tan grandes.
Sofía Vergara, diosa a los 42 años.
A los 42 años, Sofía está más diosa que nunca. La colombiana fue fotografiada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz y en una de las fotos se animó a posar totalmente desnuda en la bañera. Si bien sus grandes lolas son envidiadas por la mayoría de las mujeres, Vergara asegura que crecer con ellas no fue fácil.
La actriz confesó que sufre por el tamaño de sus lolas.
“Mis lolas son…gigantes. Comprarme un vestido fue una pesadilla toda mi vida. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Angeles era encontrar tiendas que vendieran corpiños para strippers. Creeme, ojalá estas lolas fuesen falsas. Cuando me acuesto, se desparraman por todos lados… No es divertido”, confesó.
Sofía Vergara.
Por otra parte, Sofía Vergara habló de su relación con el actor Joe Mangiello, con quien sale hace menos de un año: “Somos inseparables” y ya suenan rumores de que planean casarse en breve.
Sofía Vergara.
Sofía Vergara.
Sofía Vergara.