Fein fue ratificada en la causa pero igual podría haber cambios
La jueza confirmó que la fiscal continuará a cargo del expediente. Sin embargo, los allegados a la integrante del Ministerio Público dicen que la ven “cansada” y no descartan que se excuse en los próximos días.
La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó la recusación que había planteado la magistrada federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado contra la fiscal Viviana Fein, en el marco de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman.
La decisión fue adoptada a última hora de anoche y ya está notificada a todas las partes en el expedientes. La jueza también ratificó la realización de la junta médica ordenada por Fein para establecer como murió Nisman, y que había sido suspendida ante un pedido de la querella.
Pese al fuerte respaldo que recibió Fein, hay voces que indican que igual podría haber cambios en la dirección de la investigación. Sus allegados dicen que la ven muy cansada y la fiscal analiza excusarse y dejar la pesquisa, tal como pretendía Arroyo Salgado.
El tenso cara a cara que mantuvo el martes con la ex esposa de Nisman repercutió en el estado de ánimo de Fein. La fiscal le recuerda a diario a sus íntimos que postergó su jubilación y suspendió las vacaciones que ya había pagado para dedicarse full time a investigar la muerte del ex titular de la UFI-AMIA. Es por ello que se siente dolida por la actitud de Arroyo Salgado.
Comentarios