Asisten a una mujer que salió despedida de un micro de la línea 319
Una mujer que viajaba a bordo de la línea 319 con destino a Punta Alta salió despedida de la unidad luego de que el conductor frenara bruscamente.
La víctima aseguró que iba sentada en la parte de atrás del micro, se paró y comenzó a caminar para hacerle una consulta al chofer.
En ese momento, el conductor debió frenar bruscamente por una mala maniobra de otro vehículo y la mujer perdió el equilibrio.
Fuentes oficiales señalaron que la paciente rodó por las escaleras y terminó en el asfalto porque la puerta del colectivo estaba abierta.
Inmediatamente, se dio al 107 y al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que de inmediato envió un móvil al lugar.
Los profesionales asistieron a la paciente de 40 años que sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y un corte en el cuero cabelludo.
Luego, le colocaron un collarín por prevención, le suministró analgesia y se determinó su traslado al Hospital Naval de Punta Alta por su cobertura de obra social.
ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el Hospital Naval de Punta Alta se negó a atender a la paciente, por lo que fue trasladada al Hospital Italiano de Bahía Blanca por la misma unidad del SIEmPre que se quedó con ella en todo momento.