De Tucumán-Corrientes a la Villa: “Vengo con hambre de gloria y el sueño de jugar la B Nacional”
Con el objetivo de aportar sus goles que lo hicieron conocido en las canchas del norte del país, el delantero Martín Peralta llegó este domingo a Bahía Blanca y ya está entrenando a la par del grupo con vistas al armado del plantel de Villa Mitre para la próxima temporada del Federal A.
“Me recibieron de diez y ya estoy entrenando en doble turno con el grupo. Nos estamos preparando para dar lo mejor para lo que viene. El presidente y el DT me convencieron y me dieron mucha seguridad. Villa Mitre siempre pelear arriba y eso es bueno a la hora de elegir”, indicó este miércoles en Golazo HD.
“Mi carrera empezó a los 18 años en Atlético Tucumán, donde debuté en Primera y di mis primeros pasos. Luego fui a Estudiantes de Río Cuarto, San Jorge y San Martín de Tucumán. Vengo con hambre de gloria y ganas de dar todo para devolver el esfuerzo que Villa Mitre hizo por mi llegada”, aseguró.
Hace algunas temporadas, Peralta fue protagonista de la histórica “sentada” de San Jorge en el Minella, en la recordada final que los tucumanos decidieron no seguir jugando ante Alvarado por los permanentes fallos arbitrales en contra.
“Fue un año muy bueno en lo personal y logramos jugar esa final con mucha ilusión. Lo que vivimos contra Alvarado fue una película. No sé si nos robaron o no, pero me quedó la espina. Quiero revancha y jugar otra final”, recordó.
“Vengo de jugar mucho en el norte, donde es distinta la forma de disputa. El sur es más competitivo y siento que va a ser un lindo desafío. Sería hermoso jugar la B Nacional”, concluyó Peralta.