Susana Giménez plantó a una importante revista y se fue a cenar con amigas
Extremando las precauciones después de un 2021 en el que el Covid-19 casi se cobra su vida, la diva y conductora Susana Giménez le dijo no a la fiesta top de la revista argentina en Punta del Este y organizó su propio plan con sus amigas más cercanas.
Instalada en su chacra uruguaya en el país vecino desde apenas comenzada la pandemia en 2020, lo cierto es que actriz y conductora argentina prefirió no arriesgarse a concurrir a un evento multitudinario como el de Gente, por lo que agradeció amablemente a la revista y se fue con su hija Mercedes Sarrabayrouse, su secretaria privada Inés Hernández, su mano derecha Dolores Mayol, y su histórica asesora de imagen, Marcela Amado, a cenar al topísimo restó La huella de José Ignacio.
Susana Giménez junto a su hija Mecha, sus asistentes y su asesora de imagen salieron a cenar en la noche esteña, tras la negativa de la conductora a asistir a un evento multitudinario organizado por la revista Gente.
Así fue que a eso de las 22 hs. las cinco mujeres llegaron al famoso restó del parador de la Playa Brava del balneario uruguayo, donde el cubierto tiene un valor promedio de unos 50 dólares por persona. A pedido de Susana Giménez, eligieron ubicarse en una mesa alejada del sector principal para no tener demasiado contacto con gente ajena a su burbuja sanitaria. Cómo será, que al divisar en otra mesa a Marcela Tinayre junto a su hija Juana Viale y su nieta Ámbar De Benedictis, la diva sólo atinó a saludar de lejos alzando la voz.
De esta manera, tras una cena de mujeres súper tranquila pasada la medianoche Susana Giménez y sus amigas se retiraron del lugar en la camioneta de la diva, no sin antes posar para la prensa atenta a los pasos de la conductora argentina, quien mostró un look muy susanesco con sweater negro, jeans celestes con polainas negras y bota al tono. (Primicias ya)