Chicago echó al técnico y quieren a Caruso Lombardi
A pesar del buen empate obtenido este lunes frente a Argentinos Juniors, la dirigencia del club resolvió despedir a Omar Labruna.
Nueva Chicago, uno de los cinco equipos que aún no conoce la victoria en el torneo de los 30 equipos, se convirtió hoy en el segundo club que pierde al entrenador con el que arrancó el campeonato luego de la salida de Reinaldo Merlo de Colón en la primera fecha. Omar Labruna, a pesar de haber conseguido el ascenso a la primera categoría, dejó hoy, por decisión de la comisión directiva, de ser director técnico de Nuevo Chicago transcurridas apenas siete de treinta fechas.
Tras el muy buen empate conseguido el lunes por la noche ante Argentinos Juniors (1-1, como visitante), el club anunció la decisión de “dar un cambio de rumbo en la conducción del plantel profesional” con el objetivo de “revertir” el presente. El cambio de rumbo implicaría también un cambio en la propuesta de juego, con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, principal candidato a suceder al ex ayudante de campo de Ramón Díaz.
Mientras tanto asumirá interinamente Alejandro Nania junto a Patricio Boriosi como preparador físico.
En el campeonato de primera división, el ‘Torito’ sumó cuatro derrotas y tres empates, mientras que el único triunfo del año fue en la Copa Argentina sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-1).