Cuáles fueron los temas más consultados en la OMIC durante noviembre
Durante el mes de noviembre la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió 4803 mails en su casilla omic@bahia.gob.ar, informaron fuentes oficiales.
Los temas más consultados fueron financieros (324), tarjetas de crédito (309), bancos (265), telefonía móvil (262) y transporte aéreo (256).
Por otra parte, se atendieron más de 2200 llamados telefónicos y se realizaron 32 gestiones sin llegar a audiencia.
Los usuarios y/o consumidores que necesiten asesoramiento pueden comunicarse con las oficinas de calle Donado 242 en el horario de 8 a 13 al 455-0383 o a través del correo electrónico omic@bahia.gob.ar
Presencialmente pueden ser atendidos en la terminal de ómnibus “San Francisco de Asís” los días martes y jueves, de 8.30 a 12.30, y los miércoles en el Espacio Nido de Villa Nocito, entre las 8.30 y a las 12.30.