“Hay que darle un corte a este tema”, dijo Susbielles sobre el artefacto hallado en el local del FPV
El referente del Frente de Todos Federico Susbielles expresó que “lamentablemente” no le sorprendió lo sucedido porque -sostuvo- se vive “en un clima de violencia verbal y política general” y señaló que los “avances de la justicia en el caso del atentado a La Cámpora han sido prácticamente nulos”, en referencia a un ataque con un artefacto explosivo de fabricación casera ocurrido en mayo pasado.
Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense detonó esta mañana un paquete sospechoso que apareció en el nicho de gas ubicado en la entrada de un local partidario del Frente de Todos (FdT).
“Estoy convencido de que Bahía Blanca es una ciudad distinta en la cual la armonía y la convivencia han imperado pero este tipo de situaciones no resueltas creo que van barriendo la basura debajo de la alfombra y creo que hay que darle un corte a este tema”, afirmó.
Susbielles expresó que lo que ocurrió en mayo pasado en el local de La Cámpora “no solamente no está esclarecido sino que el fiscal (Santiago Ulpiano Martínez), cuatro meses después, recién comunica que hay un email a disposición para que la gente pueda aportar algún tipo de dato”.
“Lamentablemente las cámaras municipales no funcionan, con lo cual esclarecer este tipo de situaciones que pasan como la que pasó esta madrugada sabemos que es de muy difícil cumplimiento”, expresó.
Por último, Susbielles dijo que en el local del Frente de Todos “ha habido pintadas, otro tipo de situaciones”, pero nunca de “este tipo” en referencia al artefacto sospechoso”.