La importante decisión que tomó L-Gante para cuidar a su hija
Hace pocos días L-Gante lanzó Bar junto a Tini Stoessel. Una canción bailable para ponerle fin a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y por que no una aventura amorosa. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante L-Gante muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.
Al cantante de General Rodríguez le llegó la fama de manera repentina y es por eso que decidió tomar una importante decisión entorno a su hija Jamaica.
Para tener mayor seguridad en el bienestar de su bebé y de su familia ya que muchos seguidores le piden una foto o autógrafo, el artista decidió contratar seguridad. Con tan solo dos meses Jamaica camina con custodia por las calles.
Tamara Báez, mamá de Jamaica y pareja de L-Gante le respondió a una seguidora que criticó que salió a pasear con el cochecito por la noche. “Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles”, señaló la seguidora. Tamara sin dar vueltas respondió: “Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!“.
Fuente: Revista Pronto