viernes, noviembre 22, 2024
NacionalesPolitica

Caputo: “No estamos de acuerdo con esta unión con el PRO, pero la respetamos”

Gisela Caputo, la representante local de la UCR, presente ayer en la convención nacional del Partido Radical en Gualeguaychu, brindó su visión sobre la unión con el PRO y el futuro de su partido político a nivel local. 

Caputo se mostró contenta por lo sucedido ayer a nivel nacional  en debate de su partido político: “En principio estamos contentos por lo que se dio, se encontraron algunos compañeros en Gualeguaychu, donde fue todo muy interesante, con mucha participación y debate. Seguimos manteniendo la institucionalidad dentro de mi partido político, todo esto me pone muy contenta”, arrancó Caputo por De la Bahía.

Por otra parte reconoció que no le gustó esta nueva unión con el PRO: “Seguramente tenemos nuestros descontentos, yo hice publico mi posición y esta no era la unión con el PRO o el Partido de Massa, yo quería continuar con el Partido Socialista, GEN y Unen. Lo mejor que pensó el partido hoy en día fue la alianza con el PRO, y seguramente hicieron esta unión con valores superiores con una visión mas global como para poder tomar esta decisión. Después de Octubre sabremos si fue una buena decisión. Pero yo no compartía esta decisión, ahora los que nos estábamos de acuerdo con esto, podemos exigir que el partido este bien representado”.

Decisiones locales: “Veremos la decisión local que se tomara con el PRO, tendremos que trabajar las alianzas a nivel local. Puede que hayan muchos candidatos o consensos donde se decida que haya solo un candidato nuestro o dos. La listas se cierran en Junio recién, así que hay mucho tiempo aun”.

¿Rebelión ante la unión con el Pro?: “La rebelión es una carta que todos tenemos, pero es muy apresurado decir eso, hay otras formas de decidir las cosas. Yo voy a intentar unir gente por el momento, si hay gente que quiere proponer otro candidato, se discutirá con dialogo seguramente”, finalizó Caputo.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *