El mensaje del Indio Solari para Willy Crook
El saxofonista Willy Crook sufrió un accidente cerebro vascular el martes y se encuentra internado en coma farmacológico, es estable pero no por ello menos grave.
El músico nacido hace 55 años en Villa Gesell con el nombre de Eduardo Guillermo Pantano Crook y reconocido por ser puntal local del funk y por haber puesto su saxo al servicio de bandas como Los Redondos, Riff y Los Abuelos de la Nada, entre otras, será sometido este viernes a la prueba de bajarle el nivel de sedación.
“Se intentará bajar la sedación para ver cómo es su despertar”, precisó a Télam Paula Alberti, jefa de prensa del artista que en 1997 alumbró Funky Torino, denominación que dio a su proyecto solista.
A través de su cuenta de Twitter, el Indio Solari publicó un mensaje de aliento para Willy con quien compartió grabaciones y recitales en los tiempos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”:
“Bravo muchachito… Daaaale… ¡Vamooos!“, escribió el cantante.
El extenso y reconocido andar musical de Crook incluyó colaboraciones con Sumo, Charly García, Javier Martínez, Los Encargados, Andrés Calamaro y Virus.