Soledad Aquino debió ser internada nuevamente
Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, sufrió un desagradable episodio en una clínica en la que fue internada nuevamente mientras está a la espera de un trasplante de hígado.
El conductor de “Showmatch” confirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que su expareja otra vez fue ingresada a un nosocomio. “Le habían dado el alta hace más o menos 15 días, primero la llevaron a una clínica y no se sintieron cómodos porque empleados le empezaron a pedir fotos a ella y a las chicas”, reveló Yanina Latorre.
“La tuvieron que cambiar y ahora la volvieron a internar. En varios medios dice que fue de urgencia, pero él (Marcelo Tinelli) dice que no fue así. A la espera del trasplante, cada vez que hacen estudios, la tienen que internar”, detalló la panelista de LAM.
“Soledad está en una clínica de rehabilitación y cada vez que la hacen estudios la tienen que llevar a la otra clínica en la que estuvo internada”, enfatizó Pía Shaw, para que luego Latorre reitere lo que tuvieron que sufrir Aquino junto con Cande y Mica Tinelli.
“No se sintieron cómodos en esa primera clínica. Se les abalanzaron y empezaron a pedir fotos. Unos desubicados”, aseguró la contadora pública. (Exitoina)