El intendente repudió los ataques que sufrió el local de La Cámpora
El intendente Héctor Gay expresó este martes su “más enérgico repudio a los ataques que sufrió el local partidario de Donado y Beruti” y consideró que “un acto de violencia que atenta contra la democracia y principalmente contra todos los bahienses y la sociedad en general”.
“Más allá de que los responsables deben ser identificados, es fundamental que toda la ciudadanía, la dirigencia política y las organizaciones de nuestra ciudad expresemos nuestro rechazo y trabajemos frente a estos grupos minoritarios que atentan contra la libertad”, mencionó el jefe comunal.
“Estos hechos son inconcebibles y espero que se ponga énfasis para que esto se esclarezca”, señaló Gay en conferencia de prensa, al tiempo que se comprometió a trabajar para que esto no se repita.
Explicó que sobre lo ocurrido “hay algunas certezas, como que fue un atentado o hecho provocado, que usaron un artefacto casero y que aparecieron los panfletos, y algunas cosas que se están investigando, como la composición del objeto usado, el modo de accionar y la cantidad de personas que actuaron”.