Preocupación por el primer caso de coronavirus en “La Academia”
El lunes regresó Marcelo Tinelli a la televisión y fue duramente criticado. Durante el primer y segundo programa no se vio ningún tipo de cuidado contra el coronavirus y abundaron los abrazos, besos y falta de barbijo.
Si bien el conductor argumentó que todos los días hisopan a todos los participantes, se sabe que se puede contagiar el virus a pesar de dar un falso negativo en el test.
Horas antes del tercer programa se confirmó el primer caso de Covid-19 en el plantel. Se trata de Nico Fleitas, bailarín de Cale Ruggeri.
“Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín. Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID“, reveló Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la mañana”.
Y detalló: “Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve. Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba“.
El martes, antes del programa, Marcelo brindó una entrevista a TN y enfrentó las críticas por la falta de protocolos. “Todo lo que se vio ayer en el programa fueron muchas escenas y bailes pre grabados. Nunca hubo acá fueron 200 personas, 250, como se decía ayer. Lo máximo que hubo fueron 33 personas en una escena acá en el piso. Eso tampoco es así. Hay 200 hisopados. Yo tengo 4 hisopados. Sábado, domingo, lunes, martes. Todos están hisopados acá también. Tenemos todas las puertas abiertas del estudio de 1200 metros“, aseguró. (Diario Show)