Rocío Oliva fue despedida de C5N
Rocío Oliva fue desvinculada de C5N tras haber trabajado allí durante tres meses. La exnovia de Diego Maradona participaba del noticiero Minuto a Minuto, el cual conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia. El rol de la rubia consistía en llevar adelante las columnas deportivas del informativo.
La decisión de no continuar con la relación laboral fue responsabilidad exclusiva del canal que en la actualidad se encuentra en manos de Fabián de Sousa. Según explicó la exintegrante de Polémica en el bar, el corte con el programa y con la emisora en general, se debió a causas estrictamente económicas.
En ese sentido, la blonda dialogó con la periodista Fernanda Iglesias. En tal oportunidad, le comentó que ya no formaba parte del staff de la emisora de noticias del Grupo Indalo y dejó ver los motivos de aquella abrupta salida, aunque resaltó que comprende la circunstancia particular. Todo habría quedado en buenos términos.
“Ya estaba hablado… La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol”, comenzó a señalar Rocío Oliva. Y luego concluyó: “Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”.
De todos modos, la futbolista continúa con sus otros trabajos. Dentro de Radio Mitre, es panelista de Super Mitre Deportivo y además, los domingos participa de Fútbol sin manchas, un ciclo que sale a luz a través de la pantalla de Canal 26. (Exitoina)