La mamá de La Princesita relató el episodio de violencia que vivió Karina con su padre
Mirando con dolor su relación matrimonial con Leandro Tejeda, el padre de Karina La Princesita, Mónica Cuello relató la violencia de género que sufrió y en la cual estaban inmersos sus hijos.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la mamá de la cantante le contó a Ángel de Brito cuál fue el episodio que la motivó a salir de esa realidad hostil, en la que llegó a temer por su vida.
“Creo que las cosas pasan por algo, pero yo le agradezco a Dios que pude salir de todo eso. Y con respecto a cuándo me hizo el click, que vos decís, fue en un momento con Kari. Kari para su papá era su reina. Ezequiel, no, porque él era muy pegado a mí. Por ahí el nene, era chiquito y le decía ‘papá, tal cosa…’, y él le respondía ‘salí de acá, vos sos el perro que me metió tu madre’. Eso le decía a la criatura, que tenía 3 o 4 añitos. Pero por Kari, yo me sentía segura porque sabía que su papá la amaba. Él la defendía y era su reina. Pero un día, él le pidió un vaso de gaseosa y como la sirvió en el mismo vaso con el que estábamos cenando, él se enojó. Le dijo ‘¡vos me traés este vaso sucio!’. Ella le había llevado el vaso y la botella, que era retornable. Y le revoleó la botella, que era de un plástico duro, y la parte del pico le pegó en la espaldita a Karina“, contó Mónica, con los ojos empañados por lágrimas contenidas.
Luego de una breve pausa en su duro testimonio, señaló: “Lo único que hice fue preguntarle ‘¿por qué con ella? Que yo me aguantaba todo, pero que con los chicos no se meta’. Entonces me fui para el comedor, estaban los chicos con ese miedo de no saber qué iba a pasar, y los agarré y les dije: ‘Miren, mis amores, yo me aguanto lo que sea, pero hasta acá llegué. Si ustedes se vienen conmigo, nos vamos. Pero si me dicen que se quedan porque acá tienen su lugar, yo me quedo con ustedes’. En un momento yo pensé que era él o yo“.
Fuente: Ciudad Magazine