El lujoso baby shower de la hija de Pampita
Pampita está más que enamorada de su panza de seis meses. Espera su primera hija junto a Roberto García Moritán y toda la familia está revolucionada. Aunque todavía falta bastante para el parto, quiso hacer un baby shower con sus seres queridos antes de que se limitara la cantidad de personas para reuniones debido a la suba de casos de coronavirus.
La modelo y su esposo eligieron la terraza de un reconocido hotel de Palermo para llevar adelante la celebración. Aunque ella había anticipado que no necesitaba nada para la pequeña, la llenaron de regalos. Predominaron los muñequitos de crochet y la ropita rosa.
Algunas de las invitadas famosas fueron Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro, Alejandra Martínez y Barby Franco, que dio la nota por “robarse” uno de los centros de mesa.
Barby Franco se llevó uno de los centros de mesa.
Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la diosa y relacionista público de uno de los hoteles más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, dejó espiar el menú del festejo. Los platos fueron topísimos. Degustaron bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saboreado, minis en pan casero de jamón natural y queso de campo, crackers de parmesano, minis en pan focaccia, pollitos en masa philo con champignon, puerro y brie, y mini cakes de queso azul, con chutney de peras.
En la mesa dulce no bajaron el nivel: comieron bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarrones y bocados crumble de manzana.
Lo que más llamó la atención de los asistentes fue el impactante souvenir que se llevaron. Lejos de ser un adoro o una tarjeta especial, recibieron una planchita de cabello y unos lentes de sol de la marca de la conductora de NET.
Fuente: TN