Denunció abandono en un geriátrico: “Mi papá estaba lleno de escaras y lo tuvieron atado a una cama”
Una mujer denunció este miércoles que su padre tuvo un deterioro muy importante de salud durante su internación en la residencia geriátrica “Hogar Feliz San Agustín”, ubicada en Olivero Girondo (paralela al exCamino Sesquicentenario) y Las Toscas.
Elsa contó que el hombre de 77 años está ciego y tiene Alzheimer. “Lo ingresamos el 4 de febrero y en 29 días lo encontramos en un estado de abandono y desidia total”, conto por DE LA BAHÍA.
“Estaba lleno de escaras, lo ataron a una cama con un guardapolvo y no le dieron de comer”, comentó la denunciante, al tiempo que detalló que el 3 de marzo fue llamada por el doctor Criado de la residencia y le dijo que “ingresaban a mi papá a un hospital porque escupía la comida y no quería comer”.
Elsa especificó que lo llevó a ese geriátrico porque “tiene convenio con Pami” y que “no se puede entrar si no hay cita previa”.
“Mi papá está internado en el Hospital Español y su deterioro no se detiene. Cada minuto está peor. Los responsables de lo que le pasa son Eli Dodero y el doctor Criado”, agregó.