Amalia Granata recordó su relación con Redrado, en medio del escándalo con Luciana Salazar
Luciana Salazar y Martín Redrado están nuevamente envueltos en una pelea mediática que se dio a pocos días de haber blanqueado que se habían reconciliado.
Y en una entrevista con Intrusos, Amalia Granata fue consultada por el tiempo en el que ella salió con el economista. “En ese momento, entre mi hija y sus hijos, me gustaba generar la unión entre las familias, no me gusta generar conflictos. Soy de conciliar, de comprender y de unir. Y eso es lo que pasó en ese momento. Incluso no tengo un recuerdo de haber peleado o discutido con él nunca“, contó, haciendo una comparación con la situación de Luciana.
Además, contó por qué se separó del ex Presidente del Banco Central: “No estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro. Entonces, era preferible que cada uno esté por su lado. Yo tengo buena relación con ellos. No tengo nada que decir“.
En otro momento de la entrevista, Granata habló de la relación entre Redrado y Salazar y la calificó de tóxica. “No es un hombre para estar con Luciana Salazar. Me pareció súper correcto, ajeno al mundo de la farándula, me parecieron dos personalidades súper encontradas. Luciana está todo el tiempo tuiteando muy pendiente de su imagen y su vida en Twitter. Es frívola, está perfecto, no la estoy juzgando, pero son dos mundos totalmente opuestos“, expresó. (Revista Pronto)