viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita antes de salir al aire

Un impensado desencuentro se dio entre Gerardo Romano y Pampita. El actor estuvo invitado el lunes al programa de la modelo pero, antes de salir al aire, decidió retirarse del estudio y argumentó que lo hacía porque “había mucha gente”. Enterada de esto, la conductora decidió evitar entrar en una polémica .

Romano llegó a los estudios de la productora Kuarzo para participar de “Pampita Online” como invitado. Sin embargo en un momento dado, antes de salir al aire, se retiró de los estudios y fue a agarrar la bicicleta en la que había llegado.

En la puerta había un periodista de la revista Paparazzi que, al verlo, se acercó a preguntarle si había pasado algo o si estaba enojado, algo que él negó. Al ser insistentemente indagado por el cronista, el actor reconoció -indignado- el motivo por el cual decidió irse: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Claro que el tema no terminó ahí porque el periodista esperó a la modelo hasta que terminara de grabar y saliera de los estudios, para saber su opinión sobre lo sucedido.

Lejos de hacer alguna declaración que moleste al actor, y con la intención de bajarte el tono a la molestia del invitado que no fue, aclaró muy sonriente ante cámara: “No tengo nada que contestar, hablen con la producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Consultado por el sitio Primicias Ya sobre el episodio, Romano aclaró: “No me fui molesto, me fui por precaución. Había arreglado para que esté Pampita, dos cámaras y un asistente, pero había mucha más gente. Me pareció riesgoso y, aunque se fuera la gente del estudio, no hay ventanas ni ventilación. No sé si se respetan los protocolos, pero me parecía que había gente de más”.

En ese sentido, destacó a la conductora: “Pampita es un encanto. Es muy amable y simpática a la hora de hacer la nota, volvería a ir si se respeta eso. Tengo muy buena onda con ella. Nadie tiene la culpa de nada, pero hay una pandemia y hay gente celosa de los protocolos”. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios