Tévez volvió a entrenar diferenciado, pero no lo descartan para el domingo
Boca continuó con una nueva jornada de entrenamientos en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, con un Carlos Tévez que volvió a trabajar diferenciado en kinesiología por tercer día consecutivo. Si bien quedan algunos días de margen para el partido del próximo domingo contra Talleres, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, el cuerpo técnico es optimista y no descarta la presencia del “Apache” en La Bombonera.
En cuanto al resto de las tareas, Miguel Ángel Russo realizó hoy un ensayo formal de fútbol con Franco Soldano en lugar de Carlitos, quien se está recuperando de un esguince de tobillo que lo obligó a infiltrarse para no perderse el encuentro frente a River, y con línea de tres, ratificando la idea que se plasmó en el Superclásico. Si bien el DT suele mezclar en estos tipos de trabajos, siempre deja indicios en los equipos que para.
El otro interrogante pasa por saber quién reemplazará a Carlos Zambrano, expulsado frente a el “Millonario”. Ante este panorama, Marcos Rojo se perfila para jugar por primera de titular, más allá que el esquema táctico que Russo decida implementar será fundamental para terminar de conocer a los intérpretes.
CARDONA, AUSENCIA SEGURA ANTE TALLERES
El colombiano se perdió el Superclásico por una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda y tendrá otras dos semanas más de recuperación. El club recién publicó el lunes el parte médico, más allá que el inconveniente se había generado en el entrenamiento del jueves pasado.