En su primer domingo como presidente, Biden desayunó en el restaurant de una chef argentina
El nuevo jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, siguió su costumbre de ir a misa con su familia, y luego eligió el restaurant de una cordobesa para comprar su comida.
Cuando regresaban de la iglesia católica Holy Trinity, en el barrio de Georgetown, el nuevo presidente de los Estados Unidos ordenó a la comitiva presidencial que se detuvieran para que su hijo Hunter pudiera bajarse a comprar un típico “bagel”.
Se trataba de “Call your Mother”, un local rosa y verde que se ubica en la esquina de la calle O y 35 de la ciudad de Whashington.
La dueña del local tiene 30 años y es oriunda de Alta Gracia. Daniela Moreira Camia habló con Mitre Córdoba y contó cómo fue la visita del mandatario norteamericano.
“Todavía estoy que no caigo, me están escribiendo mis amigas de Alta Gracia que no lo pueden creer”, dijo.
Un vecino alertó a la joven emprendedora que una comitiva de 15 autos blindados pararon en su local y le envió una foto. “Me pregunté qué pasa, y era que el Presidente paró en Call your Mother”, relató entre risas. “Tenemos la esperanza de que vuelva”, agregó.
Moreira ha sido destacada el año pasado como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años de los Estados Unidos, por Forbes. Ya abrió ya cuatro locales y se encamina a la inauguración del quinto.
“Abrimos una pizzería primero, con mucho trabajo y sacrificio acá estamos. Con mi socio y futuro esposo, cocinamos lo que nos gusta comer a nosotros“, explicó.
“Yo hago cocina simple, rápida y eficiente, como cocinaba mi mamá con pocos ingredientes y frescos”. Dentro del menú tienen alfajores blanco y negro, y antes de la pandemia incluían empanadas.
“Es importante que el Presidente apoye a pequeños negocios como nosotros para que la gente vaya”, finalizó.