Horror: un hombre prendió fuego el colchón donde dormía su hija y la mató
La provincia de Córdoba no sale de la conmoción por lo ocurrido durante la madrugada del viernes en la ciudad de Río Cuarto. Una niña de 3 años murió calcinada y por el hecho detuvieron a su padre, Pablo Ariel Bazán (29).
Tras la reconstrucción de los hechos y la palabra de la propia madre del acusado, se logró saber que el hombre había tenido una discusión con su pareja y mamá de dos niñas, de 1 y 3 años.
Trascendió que el acusado prendió fuego el colchón donde estaba durmiendo una de sus hijas y trabó la puerta para que no puedan escapar.
En tanto, la joven madre logró pararse y rescatar a su otra hija, de apenas 18 meses. A su hija fallecida no pudo salvarla porque el padre trabó la puerta para que nadie pueda ingresar.
El sitio Puntal pudo saber en las últimas horas del viernes que el fiscal Fernando Moine confirmó que el incendio fue intencional. Por lo tanto, Bazán seguirá detenido porque es el único sospechoso.
En tanto, la madre del autor del hecho brindó un testimonio clave que lo incriminó. “Mi hijo murió con mi nieta, que se olvide de mi. Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, sentenció.
“Se la mandó y que la Justicia se haga cargo. Como madre me duele en el alma”, dijo con gran dolor por el fallecimiento de su pequeña nieta. (El Doce TV)