lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

La dramática confesión de Nazarena Vélez tras la muerte de su hermana

El pasado 9 de abril se cumplieron 10 años de la muerte de Jazmín Vélez, hermana de Nazarena Vélez que falleció en un accidente de tránsito.

La joven de 21 años no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió al instante, mientras que los otros cuatro ocupantes solo salieron heridos.

La modelo ahora reconoció el difícil momento familiar que pasó después de la tragedia y cómo le afectó a ella y a sus padres.

“Lo de mi hermana fue una locura, 21 años, un accidente. Yo estaba embarazada y la había traído de Puerto Madryn porque sufría violencia de género. Me la traje a vivir conmigo para que no le pase nunca más y se murió“, comenzó en diálogo con Flor de Equipo, por Telefé.

“Fue un accidente estúpido, por favor usen el cinturón de seguridad. Todos los que viajaban quedaron con un golpecito y mi hermana se desnucó en el instante. Y me tocó a mí decírselo a mis viejos”, contó.

Y agregó: “Yo estaba embarazada y salí adelante. Pero en ese momento yo era hija de los que realmente estaban sufriendo. Para mis viejos fue un desgarro muy grande y para mí también, porque era mi hermanita más chiquita”.

“Después de lo de Fabián otra vez volví a mirar a mi costado y vi a Titi sin papá, con 3 años y medio. Yo estuve a punto de volverme alcohólica, me llegué a tomar 3 litros de vino. Así, en el playroom, mirando documentos y tratando de entender qué había pasado. Me dije, qué estoy haciendo, al final estoy llorando algo y soy un desastre”, concluyó Nazarena.

Comentarios

Comentarios

comentarios