Crisis del agua: cómo hacer el reclamo ante la Omic
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa que se encuentra disponible el correo electrónico reclamosagua@hcdbahiablanca.gov.ar, para reclamos y consultas de usuarios del servicio de agua corriente de red que tengan inconvenientes con la prestación del mismo, ya sea falta en la red domiciliaria o perdidas en la vía pública.
Desde la Dirección de la Oficina se mencionó que junto al Municipio y al Concejo Deliberante se decidió crear esta nueva vía de comunicación para agrupar y encausar todos los reclamos para la empresa prestadora del servicio.
Para los demás reclamos que tienen que ver con los derechos de los consumidores, contactarse al mail omic@bahia.gob.ar o por teléfono al 455-0383, de 8 a 13.
Datos necesarios para gestionar reclamos por mail:
- Unidad de Facturación
- Número de reclamo (otorgado por la empresa prestadora del servicio)
- Titular del servicio
- Domicilio del servicio
- Motivo del reclamo