viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Connie Ansaldi causó controversia al analizar la muerte de Diego Maradona

Unos días después de la muerte de Diego Maradona, uno de los temas más debatidos tiene que ver con su estado de salud antes de fallecer y el entorno de personas que se encargó de cuidarlo. Entre las distintas opiniones que aparecieron, una de las que más llamó la atención fue la de Connie Ansaldi, quien disparó un filoso análisis.

Durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) conversaron sobre la investigación judicial que se desprendió a partir del fallecimiento del excapitán de la selección argentina y expresó: “La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona”, señaló Ángel de Brito.

Hay que recordar que no solo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo“, añadió el conductor.

En ese momento, Ansaldi criticó la postura de De Brito y cuestionó: “Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil?“. “Esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación, más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé“, dijo la nueva panelista del programa.

No sé si [Leopoldo] Luque [el médico de Maradona] es un buen neurocirujano y no sé si la psiquiatra es buena, pero yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona“, disparó Ansaldi.

Era una persona adulta y por más que vos digas ‘lo emborrachaban’, tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno“, continuó la periodista.

Y por último, concluyó, firme en su postura sobre los motivos que llevaron al fallecimiento de Maradona: “Más allá de todo, tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, de la vida que uno lleva y de las consecuencias, es muy infantil“. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios