Carlos Tevez, sobre la dura situación familiar que atraviesa: “Hay veces que me largo a llorar en el entretiempo”
Carlos Tevez habló sobre el duro momento personal que atraviesa tras la internación de su papá y compartió lo que opina sobre sus actitudes dentro de la cancha. “En el entretiempo hay veces que me largo a llorar”, contó el jugador, muy triste.
“Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas porque por un tiempo estoy bien, pero en otros en el entretiempo hay veces que me largo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicar”, reconoció el Apache.
En ese sentido, agradeció el apoyo de sus fanáticos y su familia en estos tiempos. “Me llena en el alma, son quienes me sostienen, quienes están. Hay que seguir”, dijo en una entrevista con ESPN.
Y agregó: “Mi familia, la gente de Boca, mis compañeros y el cuerpo técnico hacen que no me derrumbe, que siga luchando porque cada vez que entro a la cancha me están viendo a mí y no les puedo fallar”.
“Los hinchas me sostienen, ver esas banderas de apoyo me hinchan el pecho. También jugar sin público es raro. Se extraña mucho a la gente de Boca”, explicó Tevez sobe la falta de público en las canchas por la pandemia del coronavirus.
“Viernes y sábado fui a visitar a mi viejo y no es fácil. Tenés que salir entero de ahí para poder jugar al fútbol. No sé de dónde saco las fuerzas, pero lo importante es que estoy fuerte y eso es gracias a la gente de Boca y a mi familia”, prosiguió.
El partido ante Tallares
Con respecto a la jugada puntual a los diez segundos de iniciado el partido ante Talleres, en la Bombonera, que pudo terminar en la tarjeta roja, Tevez indicó: “Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y lo piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer”.
“No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que pasó con el arquero de Newell’s (Aguerre) lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Y en la que pasó, trabamos mano con pie, son situaciones de juego. Si le pedí disculpas pero son situaciones de partido”, concluyó.