WhatsApp: cómo cambiar la letra, sin la necesidad de una aplicación
No hay duda alguna de que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, con miles de millones de descargas.
El servicio de mensajería instantánea cuenta con cada vez más funciones, a partir de que hace algunos años ya se agregaron las llamadas grupales.
Sin embargo, algunas funcionalidades de la app aún no fueron descubiertas del todo, y no para todas se necesita una nueva aplicación.
Existen algunos trucos que necesitan la instalación de otra plataforma para que funcionen, como para saber quién te espía en las conversaciones, etc.
Pero para otras cosas, esto no es necesario: y una de esas funciones es la de cambiar la fuente de letra para las conversaciones individuales y en los grupos de chat.
¿Cómo hacer esto? Para empezar, cabe aclarar que esta función solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android.
Debes ir a la sección de “Ajustes”, y una vez allí te aparecerán las opciones de “Pantalla” y “Brillo”. Luego deberás dirigirte a la opción de “Tamaño de texto”, en donde además de modificar la visualización también se podrá cambiar el tipo de letra.
Se te permitirá también descargar de la web distintos tipos de fuentes, que podrán ser incluidas en la aplicación, que ya cuenta con una fuente predeterminada.
Un detalle importante: el cambio de letra no será visto por los demás usuarios, sino que el toque personal solamente vas a verlo vos mismo. Pese a eso, puede ser un gran método para “innovar” en las conversaciones, y no aburrirte de ver siempre la misma letra.