Amy Locane, la actriz de Melrose Place, fue condenada a 8 años de prisión
Luego de haber cumplido una corta sentencia en prisión, la actriz de Melrose Place Amy Locane fue condenada nuevamente, esta vez a pasar ocho años tras las rejas. ¿El motivo? Por manejar bajo los efectos del alcohol y ser considerada responsable de la muerte de una persona en un accidente automovilístico que ocurrió hace casi 10 años en Nueva Jersey.
La jueza del Tribunal Superior Angela Borkowski consideró el pasado jueves que su sentencia de prisión anterior había sido demasiado indulgente, según informó la agencia AP. La ley estatal requiere que ella cumpla más de seis años antes de poder aplicar a la libertad condicional.
Locane, recordada por interpretar a Sandy Harlingla en la exitosa serie televisiva de los 90, fue arrestada en febrero de 2013, cumplió casi dos años y medio de una sentencia de tres años por cargos de homicidio vehicular, tras el accidente por el que murió Helene Seeman, de 60 años, y fue gravemente herido a su esposo, Fred Seeman.
Amy Locane, en los tiempos de Melrose Place
En el encuentro con el Tribunal, la actriz se disculpó con la familia de las víctimas en una breve declaración. Seeman aseguró que su disculpa mostraba “desprecio por el tribunal y el jurado que dictó el veredicto”. “Tomó la decisión consciente de tomar alcohol ese día y siguió bebiendo”, le dijo la jueza a Locane. “Si no se hubiera puesto al volante de su vehículo esta noche, el incidente nunca habría sucedido”, sumó la magistrada.
La actriz tiene 45 días para apelar la sentencia, que es la cuarta que recibe en casi una década.
En 2019, el juez del Tribunal Superior Kevin Shanahan había condenado a Locane a cinco años de prisión después de que sus dos primeras condenas de otro juez fueran anuladas por ser demasiado breves, según las pautas de sentencia mínima. Sin embargo, el fallo de Shanahan fue rechazado por un tribunal de apelaciones en julio. (Nación)