domingo, noviembre 24, 2024
Espectáculos

Viviana Canosa indignada

La conductora aseguró que irá a la Justicia contra los responsables. Horas antes, Jorge Rial habló sin nombrar a nadie sobre una relación entre una periodista y un ministro.

Jorge Rial tuiteó que hay un romance “entre la periodista y el ministro” y agitó el mundo de las redes sociales, así como también, afirma, el de la política. “Me explota el teléfono”, dijo una vez comenzado Intrusos. Si bien no dio nombres, Viviana Canosa se hizo tendencia en Twitter y fue señalada por muchos como una de las protagonistas de la historia, aunque fue solo especulación de los usuarios e la red ya que no había ninguna prueba ni referencia directa de que se trataba de ella.

“En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, escribió Rial en su Twitter y luego en su programa agregó información.

El conductor sostuvo que “era algo que se venía cantando en voz baja” y que él fue “armando el rompecabezas”. Aclaró que la información de un lado viene medio “floja de papeles” y dio a entender que se lo contaron vecinos que los vieron juntos. “Ella es conocida, periodista, conductora, es muy conocida. Él es un ministro de alto perfil y no anda solo todo el tiempo. Él está como un adolescente; ella está divorciada, soltera, tranquila”, especificó Jorge.

Al rato, Canosa tuiteó que es víctima de una campaña de desprestigio y aseguró que irá a la Justicia: “Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables“.

Al escuchar a Rial y sobre todo al leer el tuit del conductor, en las redes se hicieron eco del asunto y mencionaron a Sergio Berni como el otro involucrado. Algunos medios aseguran que el vocero del ministro desmintió la noticia, pero él aún no habló al respecto. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios