Maru Botana viajó a Francia con su familia para reencontrarse con su hijo
En medio de la pandemia de coronavirus Maru Botana pudo cumplir su deseo de viajar junto a toda su familia a Francia para reencontrarse con su hijo mayor, Agustín, a quien no veía desde hacía ocho meses.
Hace algunos días, la reconocida cocinera compartió en sus redes sociales una dulce postal junto a su hijo y reveló cuánto lo extraña. Además anunció que se encontraba en la “cuenta regresiva” para el tan esperado reencuentro.
“Ya pasaron muchos meses, y más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días. Hoy en cuenta regresiva me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo“, manifestó Maru el pasado 27 de agosto.
Finalmente este fin de semana, compartió una serie de historias en Instagram que la muestran relajada con su marido Bernardo Solá y sus hijos en el viejo continente. “Gracias por recibirnos con tanto cariño“, celebró en uno de sus últimos posteos.
La travesía familiar se convirtió en divertidas vacaciones en una finca con pileta e increíbles paisajes en una ciudad cercana a París. “Disfrutando la familia”, aseguró.