Adele revolucionó las redes con una nueva foto
Adele volvió a usar su cuenta de Instagram y nuevamente una imagen captó la atención de sus seguidores. En la misma puede verse a la cantante británica con su nueva figura, en pleno festejo.
Con motivo del homenaje al carnaval de Notting Hill, que no pudo llevarse a cabo por la pandemia del coronavirus, la artista compartió una imagen en donde se la ve con una calza de cintura alta y la parte de arriba de una bikini con la bandera de Jamaica. Además la cantante de 32 años combinó todo su estilo con un peinado vintage, bien acorde.
https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/?utm_source=ig_embed
Rápidamente la publicación generó movimiento en sus seguidores, quienes acompañaron a Adele con miles de likes. En el último tiempo, la cantante se ha convertido en noticia tras bajar 40 kilos, de hecho unas semanas atrás habló de lo estresante que puede convertirse esta transformación corporal. Lo hizo al compartir un libro que estaba leyendo que fue fundamental para su proceso. El mismo se llama Untamed: Stop Pleasing, Start Living (Deja de complacer, empieza a vivir) de Glennon Doyle.
“Estoy más que lista para mí misma, tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez. Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite”, dijo al tiempo que le dedicó unas palabras a su autora, a quien describió como su alma gemela: “¡Si hay una cazadora, esa sos vos. Amor, esperanza y hermandad“. Además esta foto llega en un momento muy especial en la vida de la artista, quien está por lanzar su nuevo álbum, motivo por el cual se convirtió rápidamente en viral y tendencia a nivel mundial.
Esta no es la primera foto que comparte Adele sobre su transformación [ya hace un tiempo venía dando indicios de su nueva figura] y su exentrenadora había hablado del tema. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta. Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble“, había contado Camila Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. (La Nación)