Dura frase de “El Puma” Rodríguez, sobre una posible reconciliación con sus hijas
José Luis “El Puma” Rodríguez hizo unas fuertes declaraciones en un vivo en Instagram. El cantante, quien desde hace décadas está peleado con sus hijas, se refirió al conflicto y sorprendió a todos por su categórica respuesta.
Con motivo de su libro autobiográfico Para Qué Vivir, El Puma fue invitado hace unas semanas a un vivo junto a la periodista Luz María Doria, quien sin titubear le preguntó qué pasaría si sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, y su nieta Galilea, se morían sin antes reconciliarse con él. A lo que el venezolano respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo“. Si bien su respuesta fue dicha entre risas, sorprendió a la conductora.
La fuerte frase de José Luis “El Puma” Rodríguez sobre la posibilidad de reconciliarse con sus hijas
Luego, el cantante siguió: “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder suceden, yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años“.
Liliana y Lilibeth son hijas de Lila Morillo y El Puma y llevan más de 30 años pelados, exactamente cuando el cantante se casó con su actual esposa, Carolina Pérez, quien además es la madre de su hija menor, Génesis, explica el diario La Opinión.
La periodista quiso indagar un poco más y le insistió en que hiciera las paces con su familia. Sobre todo, teniendo en cuenta que el cantante tuvo un doble trasplante de pulmón en 2017, tras ser diagnosticado de una fibrosis pulmonar ideopática a comienzos de la década de 2000, por lo que la vida le dio una segunda oportunidad.
“A mí nunca me gustó el escándalo, jamás, y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije: ‘no me gusta el escándalo, no vayan por ahí’. Nunca hicieron caso, todo tiene un tiempo bajo el sol“, continuó el artista, quien al ser consultado si “ora” por ellas, respondió: “Sí, por qué no, son mis hijas y mi nieta, no son extraños. Mi esposa Carolina, mi hija Génesis, mi hija Lilibeth, mi hija Liliana, mi nieta Galilea. ¿Cuál es el problema? Porque haya este impasse, todo lo hacen público“.
José Luis Rodríguez junto a sus hijas mayores cuando aún tenían una buena relación
En relación a la gente que opina sobre la pelea y toma el lado de las hijas, El Puma añadió: “No saben lo que ha pasado. Eso es problema de ellos, no mío, el que juzga es Dios, no uno, la verdad la voy a decir alguna vez. Pasaron cosas muy duras, sobre todo con Génesis y Carolina, un ataque frontal hacia ellas, y si las atacan a ellas, me atacan a mí. No era justo porque Carolina siempre fue buena con las dos, hay una verdad que la gente no la sabe, que la se yo y la sabe Carolina. La más recatada siempre fue Lilibeth, y siempre explosiva Liliana que da comida para la prensa“. (La Nación)