Confirmado: River visitará a Binacional en Lima
Luego de varias idas y vueltas, Conmebol confirmó que el duelo entre River y Binacional por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se jugará en Lima, y no en Juliacá, donde el conjunto peruano suele ser local.
Para River es una buena noticia, ya que cinco días antes debe visitar a San Pablo en el Morumbí y el desafío de tener que jugar casi sin descanso a casi 4.000 metros de altura iba a ser complicado para el equipo de Marcelo Gallardo. La situación sanitaria en Juliacá y en Huancayo (la alternativa que manejaba Binacional), que se encuentran en cuarentena por la pandemia de coronavirus, hizo que la Conmebol las invalidara como sedes y que el duelo se mudase a la capital, donde se creó una burbuja para la disputa de la liga local.
Así, River tendrá un viaje menos complicado, aunque igual de largo, para enfrentar a un equipo al que ya derrotó 8-0 en la segunda fecha en un Monumental a puertas cerradas. Jugará en el mismo estadio en el que perdió la última final de la Copa Libertadores ante Flamengo.