Un abuelo se tatuó más de 200 personajes de Los Simpson y entró al Récord Guinness
El australiano Michael Braxton entró al libro de Récord Guinness por un impresionante motivo. Este hombre de 58 años gastó más de USD 12 mil y estuvo más de 130 horas bajo la aguja para hacerse 203 personajes de Los Simpson en su espalda.
Ahora, a seis seis años de haber logrado el récord, Braxton volvió a ser noticia en todos los medios internacionales por su última adquisición: una inmensa dona rosada y mordida, que ya ha hecho famosa Homero, en sus glúteos.
Como era de imaginarse, la idea de Braxton comenzó por su fanatismo por la serie. Al saber cada episodio y diálogo de ella, no encontró mejor forma de homenajearla que tatuarse en toda su espalda una pieza que le llevó más de un año concretarla debido a la cantidad de personajes.
“Algunas personas optan por colgar sus obras de arte en la pared, yo elegí poner las mías en mi cuerpo. ‘Los Simpsons’ llevan existiendo 30 años y soy un fanático de ellos, por lo que pensé ‘¿qué mejor cosa hay para tener en tu cuerpo que ‘Los Simpson’?”, expresó Braxton a la prensa.