Wanda Nara generó polémica con un regalo para sus hijas
A partir del nuevo contrato futbolístico de su marido Mauro Icardi con el Paris Saint Germain, la vida de Wanda Nara y sus hijos se desarrolla en constantes viajes desde Italia a Francia.
La empresaria tiene grandes mansiones en ambos países europeos donde puede instalarse según sus necesidades. Si bien en ambas casas cuenta con todas las comodidades, el hogar de Milan tiene con un gran parque arbolado donde los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella disfrutan de sus tardes.
Pero para que la estadía en Italia sea aún más placentera, la ex de Maxi López sorprendió a sus hijas con un exótico regalo que mostró a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la mediática compartió la alegría de sus pequeñas al recibir una nueva mascota.
Junto con Icardi, la panelista de 33 años le obsequió un pony a cada una de sus criaturas y en su última publicación manifestó: “Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio“.
Minutos después subió fotografías de su hija mayor también junto a su pequeño caballo. “Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito“, contó a sus más de seis millones de seguidores.
Los posteos recibieron miles de “me gustas” y comentarios, pero varios mensajes repudiaban la decisión de la emprendedora ya que lamentaban el uso de los animales como “juguetes”. “Pobres animales… En seguida van a aburrirse de ellos…“, “Qué belleza. Cuando se mude de cuadro, ¿qué harán con él? Deseo que sea un integrante más de la familia“, advirtieron algunos usuarios.
Wanda Nara le regaló ponys a sus hijas.