Un positivo en el Real Madrid tras la semana de vacaciones
Real Madrid volvió a los entrenamientos con una mala noticia tras la semana libre luego de la culminación de la Liga de España. Es que en los testeos de coronavirus realizados al plantel arrojaron un positivo: Mariano.
“Tras los tests de COVID-19 efectuados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, comunicó el “Merengue” de manera oficial.
El delantero, de poca participación en el elenco que dirige Zinedine Zidane, deberá quedar aislado hasta que se realice dos test en días consecutivos y ambos den como resultado negativo. De esta manera, y a 10 días de la reaparición del Madrid en la Champions League, lo más probable es que el delantero que le marcó al Barcelona su único gol de la temporada no viaje a Inglaterra para enfrentar al Manchester City.
El plantel del Real Madrid, al igual que el de Barcelona, había tenido una semana de vacaciones tras la intensa recta final de la Liga de España, donde el “Merengue” se consagró campeón, y durante la jornada del lunes, antes de volver a los entrenamientos, fueron testeados tanto los jugadores como integrantes del cuerpo técnico, médico y demás personal del club que trabaja junto al plantel.
Parte médico de Mariano.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) July 28, 2020