Una jauría de perros atacó y mató a un hombre en Mendoza
Un hombre de 48 años murió esta madrugada luego de ser atacado por sus perros en una finca de la localidad mendocina de Maipú, indicaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.
Se trata de Wilberto Gutiérrez quien salió cerca de la medianoche junto a sus perros, entre seis a ocho de raza doberman, a recorrer las instalaciones de una granja avícola, ubicada en calle Laprida al 3000, a unos seis kilómetros de la capital provincial.
Familiares de la víctima decidieron salir a buscarlo ante la gran demora en regresar y tras recorrer el predio, hallaron a Gutiérrez tendido en el piso en un sector de la propiedad.
Tras algunos intentos fallidos para su traslado en un vehículo particular, decidieron llamar a la línea de emergencia 911 y dar aviso a las autoridades.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizó hasta la finca y encontraron al hombre con varias heridas en el cuerpo.
Los médicos revisaron a Gutiérrez y constataron su fallecimiento a causas de las heridas que recibió en el ataque de los perros.
Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 10, de Maipú.