Secco negó una pelea con Berni y dijo que Vidal en 4 años no le dio “un solo patrullero”
El intendente de Ensenada Mario Secco, negó este viernes haber mantenido una pelea con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y afirmó que durante la administración de la exgobernadora María Eugenia Vidal, su distrito “no recibió un solo patrullero” para combatir la inseguridad.
“Con Sergio tengo una relación muy buena, somos dos apasionados, él defiende unas cosas y yo defiendo otras y hago los planteos como se los hago al Gobernador (Axel Kicillof). Llevo 17 años frente a una ciudad, tengo el derecho de hacer planteos de la experiencia que tenemos”, dijo el intendente durante una entrevista realizada hoy en radio Continental.
En ese sentido, agregó: “Vidal a mi no me dio en cuatro años un solo patrullero, ni un solo litro de nafta, tuvimos que comprar 40 patrulleros, hicimos siete comisarias nuevas, compramos 100 cámaras de seguridad, invertimos mucho y a veces tenemos algunos reclamos”.
Al ser consultado sobre el envío de efectivos de las fuerzas federales de seguridad en distritos del conurbano bonaerense para realizar operativos de seguridad conjuntos con la policía provincial, Secco insistió en que su distrito “está haciendo un esfuerzo muy grande” para combatir el delito.